![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEheaH7m7RC7xwg24RDw1RdDwYrbGO-FeIFeY-qCMdlNWp1-xH3yVWe-pOLbBW-whVmdyFdsmi7JadjHtpzgtSXA2e4brRxCiO3lZwHXMkUoQ9Z3uT5ZYrVS3FpT5UfP5E_11i3jLSY3WpOf/s320/mbe-hybridsdetroit2012.jpg)
Durante el Salón del Automóvil de Detroit, Mercedes-Benz sacó dos coches marrones que son realmente verdes: uno con motor diesel y la gasolina del híbrido E-Class. De hecho, el híbrido diesel E300 es tan eficiente que Mercedes llama "la clase económica de mayor lujo del mundo”. Llegará por primera vez en América y más tarde llegará a Japón, China y otros países. El precio de los híbridos de la Clase E aún no han sido anunciados, pero Mercedes dice que el "coste adicional implicado aquí es sólo moderado."
Los híbridos de la Clase E usan una combinación de baterías de iones de litio, frenos regenerativos y la posibilidad de "navegar" para ahorrar combustible. Vela aquí significa que, a velocidades de hasta 100kilómetros por hora, el motor de combustión puede apagar el motor eléctrico, mientras que mantiene el coche en movimiento, siempre y cuando la batería de 0,8 kWh tenga suficiente potencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario